Black Forest Distillers

Alexander Stein - Pernod Ricard
Afficher en Grille Liste

2 produits

par page
Par ordre décroissant
  1. Black Forest Distillers, Monkey 47
    8,50 € / 0,05
    Black Forest Distillers, Monkey 47
    DEAutre liqueur
    - +
  2. Black Forest Distillers, Monkey 47
    42,90 € / 0,5
    Black Forest Distillers, Monkey 47
    DEAutre liqueur
    - +
Afficher en Grille Liste

2 produits

par page
Par ordre décroissant
  • Année de création
    2010
Black Forest Distillers
La historia de la elaboración de la Ginebra Monkey 47 se remonta más de cinco décadas atrás, hasta mediados del siglo XX, cuando el hijo de un diplomático británico comenzó a experimentar con los ingredientes que hoy en día la componen. Era Montgomery Collins, Monty para sus allegados, un hombre criado en la India británica, militar en las Reales Fuerzas Aéreas Británicas y uno de los efectivos que participó en la reconstrucción de la ciudad de Berlín, con el cargo de comandante.



Fue en Alemania donde se instaló, en 1951, dejando atrás el ejército. En plena Selva Negra levantó una casa de huéspedes y allí comenzó a hacer pruebas con diferentes botánicos para elaborar su propia ginebra. Aquel sueño, sin embargo, se desvaneció en la década de los sesenta para reaparecer, por casualidad, en pleno siglo XXI.



Unas obras en una antigua posada, la casa de huéspedes de Monty, descubrieron una caja con una botella, fotografías del creador y una carta con una detallada descripción de las 47 plantas con las que el exmilitar crearía su ginebra. Black Forest Distillers inició la producción de Monkey 47 en 2010 a un ritmo de 2.500 botellas anuales. En 2016, Pernod Ricard, a través de su filial alemana Pernod Ricard Deutschland, adquirió una participación mayoritaria de la marca alemana dry-Gin.



The Black Forest Distillery es una destilería de ginebra en Lossburg, en Schaberhof. Enclavado en la famosa Selva Negra, es un lugar idílico que, hasta su compra por Black Forest Distillers en 2013, fue el sitio de la agricultura tradicional y la ganadería durante cinco generaciones.



Una eminencia en el mundo de las bebidas alcohólicas como Robert Parker, referencia indiscutible en cuanto a vinos, afirmó en 2013 que esta ginebra era la mejor que había probado nunca.

Nos partenaires
VIGNERONS & PRODUCTEURS