Kilchoman

Anthony y Kathy Wills
Nous ne pouvons pas trouver de produits correspondants à la sélection.
  • Année de création
    2005
Kilchoman


Kilchoman
fue la primera destilería que se construyó en Islay en más de 124 años. Fundada en 2005, Kilchoman es la única destilería agrícola de Islay, que produce el único Single Farm Single Malt de Escocia.



Kilchoman es un negocio familiar, fundado por Anthony y Kathy Wills en 2005, el equipo de marido y mujer convenció a sus tres hijos, George, James y Peter, para que se unieran al negocio a medida que éste se expandía. La familia Wills sigue siendo la fuerza motriz de Kilchoman, con Anthony como Director General y Maestro Mezclador, Kathy al frente del Centro de Visitantes y sus tres hijos dirigiendo las actividades de ventas y marketing de la destilería.



Cultivan aproximadamente 2.000 acres alrededor de la iglesia en ruinas de Kilchoman. Su terreno más fértil, 250 acres de campos que rodean la destilería, se utiliza para el cultivo propio. La parroquia de Kilchoman alberga algunos de los terrenos más fértiles de Islay. Es aquí, en los campos que rodean la destilería, donde cultivan 200 toneladas de cebada cada año. La cebada se siembra en primavera, una vez que los 50.000 gansos de Islay han emigrado, y el equipo agrícola la cuida durante los meses de verano antes de cosecharla a principios de septiembre. El momento de la cosecha representa el inicio del proceso de elaboración del whisky, en el que la cebada cultivada en Kilchoman es malteada, destilada, madurada y embotellada en la destilería, convirtiéndose finalmente en el único Single Farm Single Malt Scotch Whisky de Islay más de 1130 días después.

Nos partenaires
VIGNERONS & PRODUCTEURS

©2021 LAVINIA. ALL RIGHTS RESERVED. L'ABUS D'ALCOOL EST DANGEREUX POUR LA SANTÉ, CONSOMMEZ AVEC MODERATION.